increase font size
Translate




Self Publishing
Events Calendar
Get a Library Card
Place a Hold or Renew
Reserve a Room
Donate Now
HPL E-News Signup
eBooks & Downloadable Media
Passport Services

En Español

La Biblioteca Pública de Hartford ofrece clases de ciudadanía en español los sábados de 3:00  a.m. a 5:00 p.m. Las clases se reúnen durante 10 semanas. La registración es abierta. Inscríbase en persona el mismo día de la clase.

Las clases de ciudadanía en español solo están disponibles para aquellos que aplican con los requisitos siguientes: 50 años de edad con 20 años con residencia permanente legal o 55 años de edad con 15 años con residencia permanente legal. Aquellos que no son elegibles, tienen que tomar las clases de ciudadanía en inglés. 

¿No puede atender a una clase? Tome materiales prestados para estudiar en su casa. Tutores voluntarios están disponibles bajo su solicitud.

Llame al (860) 695-6337 para más información.

 


 Avisos de la Biblioteca Pública de Hartford sobre el Programa de Educación de Ciudadanía

 

Materiales de Estudio Para el Examen de Cívica

Una Lista de Enlaces del Servicio de Cuidadanía e Inmigracion de Estados Unidos

100 Preguntas de Educación Cívica del Examen de Naturalización 
A continuación encontrara 100 preguntas y respuestas de educación cívica (historia y gobierno) del Examen de Naturalización. El solicitante debe contestar correctamente 6 de las 10 preguntas para aprobar la sección de educación cívica del Examen de Naturalización. 

100 Preguntas de Educación Cívica del Examen de Naturalización (MP3

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos provee una consideración especial en la prueba de civismo a los solicitantes que tengan 65 años de edad o más al momento de presentar su Solicitud de Naturalización (Formulario N-400) y hayan sido residentes permanentes de los Estados Unidos por un mínimo de 20 años. 
 

Tarjetas de Educación Cívica para el Examen de Naturalización
Las Tarjetas de Educación Cívica ayudarán a los inmigrantes a estudiar la historia y el gobierno de Estados Unidos mientras se preparan para el Examen de Naturalización. (tarjetas para cortar)